Lifan crece 10% a nivel mundial y revela nuevos lanzamientos

A pesar del retroceso de la industria automotriz en 2014, liderada por el escaso crecimiento y las contracciones económicas, Lifan aumentó sus ventas en un 10% alrededor del mundo entre Enero y Octubre de 2014, vendiendo 99.500 autos y transformándose en una de las marcas de origen chino con mejores resultados.

El balance se entregó en el Canton Auto Show 2014, durante el cual el presidente del grupo Lifan Motors, Shang You, habló también de lo que se viene para el próximo año. Aseguró que durante 2015 la marca acelerará las actualizaciones de los productos y lanzará el primer modelo intermedio, Lifan 820; una actualización del modelo 620; el SUV X80; y el small SUV X40. Además, adelantó que nuevos autos eléctricos e híbridos serán lanzados al mercado en 2016 y 2017.

El desarrollo sustentable de Lifan también fue un área que creció este año, en especial a través de la investigación de nuevas tecnologías, ajustes de estructuras de nuevos productos y capacitaciones hacia los empleados.

Pero eso no fue todo. El crecimiento de Lifan en la industria del E-Business también significó un avance en 2014, pre lanzando sus productos nuevos a través de internet y aumentando así las expectativas de la gente por contar antes que el resto con los nuevos modelos. De esta forma, el canal de venta tradicional es reforzado con tecnologías online posicionando a la marca a la vanguardia de la industria automotriz.

Para finalizar, Lifan Motors anunció que seguirá expandiéndose en el futuro, continuando con la apertura de plantas alrededor del mundo, además de la idea que tienen de ingresar al exigente mercado estadounidense en el mediano plazo.

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