Llega a Chile versión diésel del Dodge Journey

Sin perder la impronta Dodge y manteniendo una sorprendente combinación de audaz estilo y versatilidad en un vehículo familiar, el New Dodge Journey llega a Chile con motor 2.0L diesel, que destaca por su mejor rendimiento.

Su atrevido diseño e innovadores detalles interiores, potencian la imagen deportiva y urbana que han caracterizado a este exitoso crossover. En el interior, el habitáculo presenta nuevos marcadores, volante Dodge con controles y multifunciones, un rediseño del panel y el uso de acabados de clase mundial y de materiales suaves al tacto.

En efecto, la cabina interior es amplia, cómoda, funcional, con gran capacidad y una combinación inteligente de butacas modulares de 5+2 asientos, ideal para aquellas ocasiones en que sean necesarias dos plazas adicionales. Además, ofrece innovadoras soluciones de almacenamiento, como amplios compartimentos portaobjetos, ocultos en el piso –al levantar el asiento delantero- y debajo del asiento delantero del acompañante, para transportar elementos en forma segura.

El New Dodge Journey posee un motor de 2.0L con 170 Hp y 350 Nm, con caja mecanica de 6 velocidades con Autostick que mejora aún más su rendimiento y un amplio equipamiento que incluye encendido electrónico, seis airbags, monitoreo de presión de neumáticos, portavasos iluminados, control para apertura de garaje, control de estabilidad, asientos ventilados y con calefacción, radio con pantalla táctil y aire acondicionado.

“El New Dodge Journey Diesel combina la osadía de Dodge con una modularidad interior excelente. Llama la atención de inmediato por sus  espectaculares características,  gran espacio interior, tres filas de asientos modulares para 5 ó 7 pasajeros, con una flexibilidad que lo hacen ideal para la familia, más capacidad y múltiples espacios interiores que aumentan la comodidad de viaje. Es el vehículo perfecto con el tamaño idóneo para los usuarios que buscan el aspecto exterior de un SUV, pero exigen la modularidad y utilidad de un monovolumen” , destaca Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler, representante de Chrysler, Dodge, RAM y Jeep en Chile.

Dentro de las novedades que muestra el nuevo Dodge Journey Diesel, destacan sus múltiples elementos tecnológicos que agregan aún más valor al modelo, Sistema multimedia Uconnect con pantalla touch de 8.4”, control de audio en el volante y 6 parlantes.

En cuanto a performance, el Journey exhibe un desempeño intachable gracias al de Control electrónico de estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de la columna de dirección y Cámara de retroceso ParkView®.

Avanzada Seguridad

El nuevo Dodge Journey presenta altos niveles de seguridad activa y pasiva, con un equipamiento que incluye de Airbags delanteros Next Generation, Airbags suplementarios laterales en asientos delanteros y Airbags suplementarios laterales tipo cortina en todas las filas de asientos y Sistema LATCH para anclaje de silla de bebé.

Además, Sistema de asistencia al frenado Brake Assist, Sistema de monitoreo de presión de neumáticos, con indicador individual, Sistema de encendido sin llave Keyless Go, Sistema inmovilizador con llave centinela Sentry Key®.

Asistencia de Frenado de Emergencia, Sistema de Control de Tracción (TCS), que evita que las ruedas patinen en aceleraciones bruscas o cuando se maneja en superficies resbaladizas, control de estabilidad (ESP) y  mitigación electrónica de vuelco, entre otros avances.

Agregar un comentario