Kia Sorento y Pierce Brosnan protagonizan spot para el Super Bowl

Pierce Brosnan, conocido mundialmente por sus sofisticados papeles en películas como héroe de acción, se sube al Nuevo Sorento para realizar la “Escapada Perfecta” en el spot publicitario de Kia Motors que se transmitirá durante el tercer cuarto del Super Bowl XLIX. En el comercial, el actor escucha a un agente de publicidad ofreciéndole el papel principal de un nuevo proyecto cinematográfico. Mientras éste describe la nueva película, Brosnan se imagina diferentes escenarios de acción, asumiendo incorrectamente que él junto al Nuevo Sorento enfrentarán peligro en distintas situaciones.

“Equipado con materiales de primera calidad y las mejores comodidades, el Nuevo Sorento ofrece una experiencia Premium, siendo el actor Pierce Brosnan la pieza perfecta para nuestro séptimo comercial del Super Bowl, que ubican a la estrella de acción y al SUV de Kia preparados para recorrer una montaña cubierta de nieve en una aventura diferente que resulta ser la ‘Escapada perfecta’”, dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, KMA.

“Junto a los dos principales equipos, en uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, los comerciales del Super Bowl son una pieza central de la jornada”, dijo el actor Pierce Brosnan. “He disfrutado muchísimo el poder ser parte del equipo Kia,  ya que tradicionalmente están dentro de los más memorables comerciales dentro del juego.”

 

Agregar un comentario