Great Wall incorpora Sistema Connect en toda su línea de modelos

Great Wall nuevamente sorprende con sus mejoras tecnológicas. Esta vez sus productos incorporaron el sistema de infoetretenimiento Connect, que en su versión más completa incluye Radio DVD con pantalla touch, GPS, conexión bluetooth, cámara y sensor de retroceso, mejorando aún más el equipamiento de sus modelos y consolidándose como un referente de su segmento en materia de prestaciones y calidad.

La marca-que lleva 8 años en nuestro país- hasta febrero de este año sólo disponía de este sistema en tres de sus modelos (M4, H6 y H5). No obstante, se decidió que su línea completa de vehículos fuera parte de esta transformación para estar a la vanguardia en lo que se refiere a tecnología, calidad, seguridad y confort de sus productos.

Con el objetivo de seguir marcando la diferencia ante sus rivales y en el afán por mejorar la experiencia de los usuarios, Great Wall se enfocó en un público que pueda disfrutar de esta innovación tecnológica sobre ruedas. Esta nueva versión Connect le entrega frescura, modernidad, y, lo más importante, conectividad a sus modelos, lo que finalmente se traduce en un producto altamente equipado.

Great Wall se ha posicionado como una de las marcas más exitosas de su origen, así lo demuestran los más de 40.000 autos vendidos en nuestro país. Esto gracias a la gran calidad, seguridad y equipamiento de primer nivel de sus modelos.

Los tiempos modernos están cada vez más exigentes, por lo mismo Great Wall está a la altura de la tecnología de la que actualmente somos testigos. La mejor combinación precio, calidad y modernidad la encontrarás sólo en estas exclusivas versiones Connect.

 

Agregar un comentario