Indumotora desarrolla centro de negocios para vehículos pesados

Indumotora creó el “Centro Negocios de Camiones y Buses”, destinado a entregar soluciones integrales a los transportistas chilenos, ayudándolos en la elección de los vehículos más adecuados a los requerimientos propios de su negocio.

Este nuevo proyecto surge de la profunda observación de las necesidades  del mercado de transportistas, que requieren hacer más eficiente su proceso de búsqueda  de camiones y buses que se adecúen a sus necesidades.

De esta forma, en un solo lugar estarán reunidas las tres marcas de origen chino que comercializa Indumotora: JMC, Higer y Shacman, que combinan calidad y entregan una gran oferta de modelos, aptos para todas las necesidades del transporte de carga y pasajeros.

Este nuevo Centro de Negocios es considerado una solución para el empresario que desea calidad, post venta, conveniencia financiera y todo bajo el respaldo de Indumotora. Es decir, un mundo de soluciones.

Este nuevo concepto comercial para el empresario del transporte en Chile   -el Centro de Negocios de Camiones y Buses de Indumotora-  cuenta con las más modernas y amplias instalaciones situadas en la Planta de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, en el kilómetro 19 de Panamericana Norte, donde se emplazan todas las instalaciones de soporte de venta y post venta, incluyendo uno de los más avanzados talleres para vehículos pesados de Chile.

Este innovador centro es dirigido por Mario López Grant, con gran experiencia en el rubro y está integrado por un equipo de profesionales y técnicos del más alto nivel y compromiso con los empresarios del transporte de carga y pasajeros.

 

Agregar un comentario