Integrantes de Renault Group visitaron Derco Chile

Una amplia comitiva de Renault Group visitó nuestro país para ver de cerca el gran desarrollo y avance que ha logrado la Planta Cormecanica de Renault, ubicada en Los Andes, que fábrica cajas de cambio para varias de las 33 fábricas que tiene Renault en el mundo. Además, en la oportunidad se reunieron con su socio comercial del área automotriz en Chile, Derco en la casa matriz de Renault y con los ejecutivos de Derco Renault en Chile.

Christian Vandenhende, Director de Calidad y Satisfacción de Clientes Renault Group; Denis Barbier, Director Adjunto de Calidad y Satisfacción de Clientes Renault Group, y Stefan Cottin, Vicepresidente Renault Ventas y Marketing Latinoamérica Renault Group, fueron los encargados de recorrer las instalaciones de la Planta de cajas de cambio y los locales de Renault.

El gerente general de Renault, Nicolás García, comentó “estamos felices de recibir esta importante visita, la cual nos entrega un respaldo gigantesco y nos corrobora que el trabajo que realiza Renault en Chile va en la dirección correcta, con los sorprendentes resultados en ventas en un mercado que cae un 18% nuestra marca ha aumentado en 30% las ventas en los cinco meses de este año”.

Agregar un comentario