Un Cadillac seguirá siendo el auto de Los Cazafantasmas

En plena etapa de desarrollo se encuentra el remake de la recordada comedia fantástica de los ochenta, Los Cazafantasmas. La película será reversionada en el marco de su 30 aniversario, y ya se han conocido algunos de los detalles que conformarán el filme.

Así, la primera gran noticia, y que generó reacciones diversas, fue que el cuarteto protagónico será encarnado por mujeres, específicamente  Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, todas con participaciones en proyectos en torno a la comedia.

Luego se dieron a conocer los trajes que usarían las chicas, y la última gran novedad está en el vehículo que ocuparán LAS Cazafantasmas. Ciertamente, el icónico y emblemático ECTO-1 es un punto relevante dentro de la película, por lo que conocer a su sucesor algo esperado con ansias por los fanáticos.

De manera que Paul Feig, director de esta adaptación del clásico ochentero mostró a través de su cuenta de Twitter (@paulfeig) la primera imagen del nuevo ECTO-1 con el mensaje #whattheygonnadrive (Lo que van a conducir).

Se trata de un Cadillac Fleetwood Station Wagon de los ochenta, una opción bastante más avanzada en el tiempo que la ambulancia, también Cadillac de 1958 que estuvo presente en el filme original. Del nuevo modelo no se conocen mayores detalles salvo los que destacan a la vista como las llantas en color rojo, la frase ECTO-1 que se lee en la matrícula, y que cuenta con sirenas de policías en la zona trasera.

El remake de Los Cazafantasmas comenzó a grabarse en junio y se espera su estreno para julio de 2016.

 

Agregar un comentario