Jeep nuevamente apuesta por el centro de esquí Valle Nevado

Haciendo gala de su título de “King of the Mountain”, es que Jeep será nuevamente auspiciador oficial del centro de esquí Valle Nevado. Y como ya es tradición, la firma emblema del todoterreno cuenta con una fuerte presencia en el centro invernal, dando a conocer el estilo de vida de Jeep, el que tiene como eje la deportividad y la vida al aire libre.

De esta manera Jeep invita a todos sus clientes amantes de la nieve a disfrutar de atractivos beneficios -como un 20% de descuento en la compra de tickets, estacionamientos preferenciales y rebajas en accesorios originales Mopar- y entretenidas actividades para la familia. Además, para quienes deseen conocer más acerca del portafolio de productos, tendrán en exhibición a los modelos Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, ideales compañeros en las complejas rutas de montaña.

También, presentarán de manera exclusiva el nuevo Jeep Renegade, el que está inspirado en el Wrangler pero pensado para un uso diario en ciudad, y estará disponible para su comercialización con eficientes motores de 1,4 y 1,8 litros, junto a un variante diésel.

Más detalles en www.inviernojeep.cl

 

 

 

Agregar un comentario