Harley-Davidson Strider: una entretenida opción para el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y siempre se vuelve difícil encontrar el regalo perfecto para tu hijo o hija. Es por eso que el fabricante de motocicletas Harley-Davidson ofrece una alternativa para dejar felices a los pequeños de la casa. Se trata de Harley-Davidson Strider, una bicicleta sin pedales para aquellos niños amantes del deporte, de las actividades al aire libre y que buscan nuevas aventuras.

Pensada para pequeños entre los 18 meses y los cinco años, esta mini bici es una alternativa sencilla, rápida y segura de empezar a conocer el mundo de las dos ruedas. La H-D Strider está basada en el modelo Strider Sport Original, y tiene un aspecto muy parecido a una moto de la marca estadounidense, pero con características especiales que permitan desarrollar las habilidades del niño o niña, así como mejorar el balance, las habilidades motoras gruesas y la condición física, reduciendo la posibilidad de lesiones en el día a día.

Cuenta con asiento y manubrio ajustable, para adecuarse a la edad del menor; incluye puños de goma con protección en los extremos, y el manubrio tiene protección de goma espuma; además, sus neumáticos son de un polímero especial súper adherente y que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Como todo vehículo de dos ruedas se deben considerar ciertos elementos de seguridad para evitar accidentes, como “el uso de un casco adecuado, revisar la altura del asiento y la importancia de incluir luces y reflectantes para la seguridad del niño son aspectos claves”, expresó Lucas Oberst, gerente de tienda de Harley-Davidson Santiago.

La Harley-Davidson Strider está disponible desde diciembre a un precio de $99.900, y hasta la fecha ha tenido una muy buena aceptación. “Este nuevo juguete ha sido un éxito. Se han vendido más de 150 unidades y la reacción de los niños al entrar en la tienda y verlas es fascinante. La sienten como su propia Harley”, agregó Oberst.

 

bici1

bici3

Agregar un comentario