Grupo Fiat Chrysler destaca en estudio J.D. Power

Tres modelos del Grupo Fiat Chrysler lideraron sus respectivos segmentos en el estudio de desempeño, ejecución y diseño automotor 2015 de J.D. Power. Se trata del Dodge Challenger, Charger y el Fiat 500, los que encabezaron las preferencias como Auto Deportivo Mediano, Sedán y Auto Ciudad, respectivamente.

Basándose en la evaluación de 77 atributos de vehículos nuevos 2015, el estudio Apeal de J. D. Power mide cuan gratificante es poseer y conducir un auto nuevo, encuestando a clientes tras 90 días con el vehículo.

En su vigésima entrega, también destacaron los modelos Ram 1500 y el nuevo Chrysler 300, obteniendo el segundo lugar en Pick Up Ligera y Sedán, respectivamente.

“Es un orgullo conseguir tres reconocimientos de J.D. Power durante años consecutivos, lo que ratifica que nuestros clientes reconocen que estamos entregando productos con la emoción y el diseño para satisfacer sus necesidades. Una experiencia positiva de nuestros clientes con sus vehículos, desde un Dodge Challenger hasta un Fiat 500, es una verdadera prueba de nuestro firme compromiso con el más alto nivel de calidad alrededor de nuestra línea de producto.”, expresó Matt Liddane, vicepresidente de calidad de FCA Norteamérica.

Fiat 500 (Large)

Agregar un comentario