Mercedes-Benz adelanta lo que será el Clase S Cabriolet

Siguiendo con los adelantos que nos esperan para el próximo Salón de Frankfurt, Mercedes-Benz dio a conocer una imagen del nuevo Clase S Cabrio, modelo que se llega como el descapotables de mayor refinamiento de la firma alemana desde 1971.

Esta sexta variante de la familia Clase S conserva -de acuerdo a la imagen- todas las características de la versión coupé, a excepción del techo, por supuesto, el que sería de lona en lugar de un techo duro retráctil; su interior también será el mismo del coupé.

Aunque se desconocen los detalles a nivel motriz, se espera que en línea con su hermano S 500 coupé equipe el mismo bloque V8 que entrega 455 CV y un par motor de 700 Nm. Es de esperar que este Clase S Cabrilet tenga ofrezca también versiones AMG, esto es el S 63 AMG con un propulsor V8 biturbo de 585 CV,  y el S 65 AMG con un bloque V12 para 630 caballos. También podría ofrecer de manera opcional la tracción integral 4Matic.

Pese a desconocer mayor información, lo que sí es claro es que el nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio equipará lo último en materia de tecnología, seguridad y confort. Lo sabremos el 15 de septiembre.

Agregar un comentario