McLaren estrena en Chile su 1° showroom en Latinoamérica

En Av. Padre Hurtado 1602, Vitacura se inauguró el primer showroom de McLaren en nuestro país, siendo también el primero en la región, lo que da cuenta de la importancia del mercado automotor chileno para el fabricante británico, donde durante 2014 alcanzaron las 15 matriculaciones, esperando igualar esta exitosa cifra durante la presente temporada.

Con un inversión de 500 mil dólares, la instalación tiene impregnado todo el estilo inglés, elementos fundamental y por el que se rige cada uno de los locales que tiene la firma alrededor del mundo. De manera que nada fue al azar, y todos los elementos utilizados fueron aprobados por la marca, importando piezas desde Italia, Alemania y Gran bretaña, a fin de tener el mismo ambiente y refinamiento en cada tienda McLaren, independiente del país.

El espacio será compartido con Aston Martin, marca perteneciente al representante Quantum Group, al igual que McLaren y Lotus. De esta forma, en el segundo piso destinado a McLaren, estarán en exhibición el 650S Coupé y la versión Spider de este superdeportivo (650S Spider), y el sorprendente 12C GT Sprint, un modelo creado para pistas; diseñado y desarrollado por McLaren GT, equipa un motor V8 biturbo de 3,8 litros para impresionantes prestaciones.

“Que seamos el primer país de Latinoamérica en abrir esta tienda de McLaren habla de lo bien posicionado que se encuentra el mercado chileno. Estamos muy contentos de todo lo que hemos hecho y de los resultados obtenidos con las marcas inglesas, por eso no es casualidad que hayamos sido elegidos por una segunda marca para ser el centro de operaciones de la región”, señaló Matías Velasco, director comercial de Quatum Group.

Pero no todo se trata de la tienda, sino que como una forma de seguir creciendo en la industria nacional, es que próximamente incorporarán nuevos modelos. Así, para noviembre deberían arribar el 540 C y el 570 S, los que permitirían aumentar la producción de la marca desde las 1.400 unidades a 4.000.

 

 

Agregar un comentario