Infiniti estrena en nuestro país el nuevo crossover QX60

Para quienes buscan un modelo familiar de corte premium, llega este nuevo modelo de la firma japonesa Infiniti. Se trata del QX60, vehículo que cuenta con un espacio para transportar hasta 7 pasajeros, y optimiza su capacidad de carga, gracias a la presencia de asientos plegables tanto en la segunda como en la tercera corrida de asientos.

Dos son las versiones que llegan de este modelo, Premium y Tech, las que difieren en su nivel de equipamiento, mientras que comparten el mismo propulsor: un bloque V6 de 3,5 litros que ofrece 265 CV y está asociada a una transmisión de siete velocidad, con la modalidad de poder optar a cuatro modos diferentes de conducción.

Entre la tecnología incorporada al Infiniti QX60 se encuentra el innovador sistema de seguridad Dynamic Safety Shield, que permite anticipar situaciones peligrosas y advertir posibles colisiones, gracias a diversos sistemas que se activan con la finalidad de resguardar la integridad física de los pasajeros. Así, entre los componentes de este sistema se encuentra el control crucero inteligente con sensor de proximidad, el que ajusta de manera automática la velocidad de acuerdo al vehículo que antecede; también cuenta con visión periférica en 360° con detector de movimiento, el que facilita la maniobra de estacionamiento gracias a cuatro cámaras posicionadas alrededor del auto que muestran personas y objetos cercanos, alertando de manera visual y auditiva.

Incorpora además el sistema inteligente para zonas donde no tenemos visibilidad, el que contempla Advertencia de Punto Ciego (BSW) e Intervención de Punto Ciego (BSI). Así el primero monitorea y advierte al conductor con una alerta visual, y acústica de no hacer caso a la primera señal; mientras que el segundo interviene directamente en la conducción, accionando suavemente los frenos y modificando la dirección del vehículo para evitar la colisión.

Precios:

QX60 Premium: $35.900.000

QX60 Tech: $38.900.000

 

Agregar un comentario