Jeep y Kitchen Club se unen en la aventura gastronómica

Jeep -marca creadora del segmento todoterreno y reconocida por su espíritu deportivo y outdoor- se unió como partner a Kitchen Club, exitoso multi espacio culinario que promueve una nueva modalidad para aprender a cocinar, buscando compartir conocimientos y nuevas experiencias en torno a la cocina.

A partir de esta alianza, durante todo el 2015, Jeep estará presente en Kitchen Club con exhibiciones de sus vehículos para que quienes asistan al centro culinario puedan conocer las características de los modelos de la marca, mientras disfrutan de una entretenida experiencia gastronómica guiada por destacados chefs. Además, el convenio contempla el desarrollo de iniciativas conjuntas y eventos para los clientes amigos de la marca Jeep.

“Jeep es el compañero ideal en los caminos off road y para una vida llena de aventuras, travesías y hazañas extremas. La cocina también es una aventura y un desafío entretenido, por lo que esta asociación calza perfectamente con la identidad de la marca”, destaca Hernán Miñano, Gerente Comercial de Grupo Chrysler.

El novedoso concepto Kitchen Club nació hace cinco años en España y hoy es posible hacer desde un evento hasta tomar clases temáticas colectivas.

Agregar un comentario