Aston Martin estrena el DB9 GT Bond Edition

A la espera de Spectre, la nueva película que trae de vuelta al legendario James Bond, Aston Martin presentó una edición especial de su modelo DB9 GT. Apellidado Bond Edition, se trata de una variante para el público, considerando que el DB10 que utiliza el agente secreto en su adrenalínico nuevo filme no está disponible para venta, siendo confeccionadas sólo 10 unidades, todas usadas en el rodaje. Así, del DB9 GT Bond Edition existen 150 unidades, todas con el sello y estilo del agente 007.

Este exclusivo modelo cuenta con una pintura especial color “Spectre”, llantas negro diamante de 20 pulgadas con diseño de diez radios, y detalles en aluminio en las salidas de aire del capó y la parrilla.

A diferencia de la versión original, el DB9 GT Bond Edition incorpora en su interior elementos especiales propios de James Bond, como una placa en el umbral de la puerta con el número de serie y el logo 007, el que también está grabado en el respaldo que separa las dos plazas traseras. Además, incluye tapiz de cuero de gran  calidad, y fibra de carbono satinada en el marco de la consola central.

Al igual que con el modelo original, un bloque V12 de 6 litros, se encarga de mover a este vehículo con una potencia máxima de 547 CV; esta asociado a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades, e incorpora suspensión adaptativa con tres modos.

Quienes deseen adquirir el Aston Martin de James Bond, también recibirán un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m Bond Edition, para lucir el juego completo y sentirse en la piel de este estiloso agente.

DB9 GT Bond Edition Rear


DB9 GT Bond Edition Sill Plaque

DB9 GT Bond Edition Stitch Detail

 

 

 

Agregar un comentario