Estrenos y sorpresas tendrá nueva versión de Expo Motos Chile

Ya está confirmado: vuelve ExpoMotos Chile 2015, en Movicenter, los días 30, 31 de octubre y primero de noviembre, con entrada liberada para todo público.

La ya tradicional muestra dedicada a las motocicletas, en esta versión contará con más de 20 marcas confirmadas, además de cursos para aprender a andar en moto y para mejorar las destrezas de manejo, además de la posibilidad de probar algunos modelos de las empresas expositoras.

Junto con los servicios para los visitantes, en esta oportunidad se reservó un espacio techado para permitir que el público saque toda su pasión por las dos ruedas en Moto Colección,una fusión entre museo y galería de arte, donde se exhibirán motocicletas únicas, históricas, famosas o de gran aporte tecnológico.

“Queremos que el público venga y se divierta, en cada una de las versiones hemos mejorado en este aspecto. Queremos hacer que ExpoMotos Chile 2015 sea un paseo familiar, un panorama para toda la tarde”, expresó Claudio Strika, productor ejecutivo de la muestra.

La tercera versión de ExpoMotos Chile, crece en superficie para llegar a los 7 mil metros cuadrados de exposición, donde las protagonistas serán los estrenos para el mercado nacional.Ya están confirmadas más de 20 marcas y se espera que en las próximas semanas se unan más.

“Aun no cerramos nuestro planeamiento, por lo que es muy probable que en los próximos días confirmemos más marcas, que asegurarán que quienes nos visiten en ExpoMotos Chile 2015, vean y conozcan lo último en el mercado nacional”, explicó Rodrigo Abascal, productor general del evento.

Para esta edición los organizadores esperan superar las 30.000 personas que visitaron la anterior versión de Expo Motos Chile, lo que la convierte en la principal vitrina de la industria de la motocicleta en nuestro país.

“La respuesta del público ha sido excelente, demuestra que la moto es un vehículo que seguirá creciendo en ventas en nuestro país. No sólo es un medio de transporte eficiente y ágil en la ciudad, sino que es una excelente manera de practicar deportes motor, para salir de paseo o bien para disfrutar la libertad de conducir en dos ruedas. Es un estilo de vida, que reúne distintas maneras de ver el motociclismo, unida por el gusto de moverse en dos ruedas”, finaliza Claudio Strika.

c2ndxqjrv43d6klneit2

 

Agregar un comentario