Great Wall actualiza su SUV compacto M4

Con más de 1.700 unidades vendidas desde su llegada en marzo de 2014, Great Wall saca cuentas alegres de los resultados hasta ahora obtenidos con su modelo M4.

Es así como con miras a mantener, o mejor, aumentar las matriculaciones de este SUV compacto, es que la firma asiática introdujo en nuestro país una renovación del modelo, el que contempla importantes cambios en su interior, junto a mejoras en diseño y equipamiento.

Sus dimensiones se mantienen intactas, con 3.961 mm de largo, 1.728 mm de ancho, 1.617 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.383 mm. La capacidad del maletero es de 310 litros ampliables a 1.020 litros con asientos abatidos, y cuenta con un despeje del suelo de 185 mm.

A nivel estético los cambios se aprecian en el frontal, incorporando luces LED al costado de los neblineros para ofrecer un look más vanguardista; conserva, eso sí, su esencia robusta y también sus detalles cromados característicos.

NEW M4 interiorEs en el habitáculo donde encontramos las mayores novedades, puesto que el tablero tuvo una importante renovación, el que dispone de pantalla táctil para estar acorde a los tiempos en cuanto a conectividad; a esto se suma el control de radio, Bluetooth y crucero al volante.

Tres son las versiones disponibles del Great Wall M4 (EN, LE y SR), las que usan un bloque de 1.5 litro de un adecuado rendimiento  bajas emisiones. Entre su equipamiento destaca el velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero de serie, pedales deportivos, llantas de aleación y barras en el techo, entre otros; mientras que en materia de seguridad, ofrecen doble airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS con EBD e inmovilizador antirrobo. Sus versiones más equipadas, ofrecen también cámara y sensor de retroceso.

“Con esta renovada y equipada versión, Great Wall potenciará su exitoso segmento de SUV, ampliando nuestra oferta con un toque juvenil y dinámico. El nuevo M4 presenta un gran diseño y mejor equipamiento tecnológico”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.

El Great Wall M4 se puede adquirir en toda la red Dercocenter a un precio desde $7.690.000, estando disponible en colores blanco, plata, negro, azul, naranja cobre y rojo.

NEW M4 (1)B

 

 

 

 

Agregar un comentario