Ford comparte el desarrollo de su nuevo GT

Ganar Le Mans. Ese es el objetivo al que apuesta Ford con el nuevo GT. y como parte del proceso que llevará a este superdeportivo de vuelta a las pistas, es que la firma estadounidense dio a conocer un video donde más allá de informar sobre el diseño y algunas de sus características, muestra el trabajo que han tenido los ingenieros de la marca en el desarrollo interno de este vehículo, en su puesta a punto.

Es así como a través de las imágenes, el mismo vicepresidente de Ford, Raj Nair, explica que el factor eje del nuevo GT está en la aerodinámica; es éste el que fue condicionando el resto de los elementos que incluiría, desde la elección del motor hasta el tipo de suspensiones, tamaño del cockpit, entre otros.

Y es precisamente el aspecto motriz el que, a través del video, podemos conocer en mayor detalle, mostrando los ensayos en el dinamómetro de Ford Performance del bloque V6 EcoBoost de 3.5 litros, el que integra dos turbocompresores y entrega más de 600 CV de potencia. Además, también podemos ver parte de sus pruebas realizadas en Sebring.

Pero mejor, a disfrutar el video.

 

 

 

Agregar un comentario