Kia destaca nuevamente entre las 100 mejores marcas globales Interbrand

La firma surcoreana Kia, sigue dando cuenta de sus buenos resultados a nivel mundial. Es así como por cuarto año consecutivo se ubicó dentro de la lista de las mejores marcas globales de Interbrand, ocupando el lugar 74. Es así como el fabricante a aumentado en un 5% su valor de marca, y desde 2007 se ha registrado un crecimiento del 530%, llegando a tener un valor estimado de 5,7 billones de dólares.

“Su excelente diseño, alta calidad y la innovadora gestión de la marca en los mercados globales”, son parte de los elementos a los que Interbrand atribuye este crecimiento de Kia.

Este escenario viene a ratificar lo realizado por la marca surcoreana, quien a principios de 2015 se adjudicó la primera posición entre las marcas de consumo masivo en el “Estudio de Calidad Inicial” de J.D.Power (IQS); a esto se suma el reconocimiento del Soul EV -primer modelo eléctrico de la marca- como “Auto del Año” en Noruega y “Mejor Vehículo Eco-Friendly” por MotorWeek en los Driver’s Choice Awards 2015.

 

Agregar un comentario