La sexta generación del Opel Corsa OPC llega a Chile

Presentada en el pasado Salón de Ginebra, a partir de mediados de noviembre estará disponible dentro del portafolio de productos que Opel tiene en nuestro país. Hablamos el Corsa OPC, modelo que aspira a obtener exitoso resultados de la mano de valores como la agilidad y sofisticación.

Es así como de la mano de Opel Performance Center, esta variante del compacto alemán incorpora elementos que le imprimen mayor deportividad a su estética, como las tomas de aire dispuestas en la parte delantera, y sus dinámicos flancos en la saga para dar un look más audaz. Su interior sigue la misma línea, de ahí que contempla asientos tipo butacas Recaro tapizados en cuero, que incorporan un adecuado soporte lateral; un volante de cuero, caja de cambios OPC y pedales deportivos.

Con un largo de 4,02 metros, 1,74 m de ancho y una altura de 1.48 m, la labor de mover a este vehículo la realiza un bloque de 1.6 litro turbo Ecotec, mediante una potencia de 207 CV a las 5.800 rpm y estando asociado a una transmisión manual de seis velocidades. En 6,8 segundos acelera de 0 a 100 km/h y tiene un consumo mixto de 13,3 km/l.

Destaca también por su evolucionada amortiguación, que contempla la nueva tecnología de Frecuencia Selectiva Damping (FSD), para que esta se adapte a la frecuencia del auto, ofreciendo una reacción más precisa y directa durante la conducción; incorpora también frenos Brembo, escape Remus, llantas de 18 pulgadas y diferencial autoblocante, para disminuir las posibilidad de que una de las ruedas de tracción patine.

Como parte de su equipamiento integra el sistema multimedia IntelliLink, que permite una fácil conectividad mediante USB o Bluetooth, pudiendo operar las funciones mediante la pantalla táctil incorporada o a través de control por voz. A esto se suman asientos calefaccionados, cámara de retroceso y sunroof, entre otros.

Precio del nuevo Opel Corsa OPC: $18.990.000

 

Agregar un comentario