Suzuki lanza una edición especial del Swift

Uno de los modelos exitosos de Suzuki en nuestro país, es el Swift; y en esta misma senda positiva es que el fabricante japonés introduce una nueva variante. Se trata de una edición especial que contempla variaciones a nivel de diseño y equipamiento.

Con 3.850 mm de lago, 1.695 de ancho y 1.510 de alto, además de 2.430 mm de distancia entre ejes y una capacidad de maletero de 210 litros, el Suzuki Swift SpecialEdition incorpora diseño diferente, para ofrecer un look más robusto y deportivo; de esta forma, dispone de una renovada máscara delantera y llantas de 16 pulgadas. Así también contempla neblineros con molduras cromadas, vidrios tinteados, espejos retrovisores color de la carrocería, luces halógenas, entre otros.

Suzuki Swift Special Edition 2

En su interior también presenta variaciones, como la presencia de una nueva radio multimedia con navegador y comandos al volante; a esto suma el sensor de retroceso, computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y profundidad, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos, entre otras características.

A nivel motriz, mantiene su bloque de 1.2 litro y 16 válvulas VVT, que ofrece 93 CV a 6.000 rpm; está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y tiene un rendimiento mixto de 19,1 km/l.

Como parte del equipamiento en seguridad incorpora frenos delanteros de discos ventilados, sistema ABS más EBD y BAS; a esto se suma doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, e inmovilizador antirrobo, por mencionar algunos.

Suzuki Swift SpecialEditionestá disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio lista de $9.240.000 con bono de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Suzuki Swift Special Edition 5

 

 

Agregar un comentario