Llega a Chile Citroën Jumpy Pasajeros

El exitoso vehículo comercial Jumpy Pasajeros, versión Atraction se reinventa y se renueva por completo. Uno de los cambios principales en comparación con las versiones anteriores y por eso su nombre, es que puede transportar cómodamente hasta 9 pasajeros.

Nombrada “Van of the year” en el año 2008, la Jumpy Pasajeros está dirigida a empresas cuyo trabajo consista en el transporte de personas o incluso para los consumidores que tengan una familia muy grande.

En cuanto al equipamiento, cuenta con puertas corredizas a ambos lados, Bluetooth, sensor de retroceso, aire acondicionado independiente para la cabina y pasajeros, confortables asientos y amplias puertas traseras, además de las grandes ventanas para una mayor visibilidad y las múltiples guanteras y espacios portaobjetos de muy buen tamaño.

El motor es de tipo Turbo Diesel HDI 2.0 lts con una potencia máxima de 125 a 3750 (HP DIN a r.p.m.) y una capacidad del estanque de combustible de 80 litros. Cuenta con caja mecánica de 6 velocidades.

Los precios van desde los $ 15.290.000 + IVA.

Agregar un comentario