Volvo tendrá financiamiento hasta 100% sin interés en Megaventa del Transporte

Lo nuevo de Volvo ahora puede ser tuyo. Esa es la promesa que la marca sueca tiene para los transportistas del país que este fin de semana acudan a la Megaventa del Transporte de Carga y Pasajeros de Santiago, que se realiza en Mersan. Una promoción imperdible, que ofrece financiamiento directo incluso de un cien por ciento, hasta en 48 cuotas, sin intereses y que se comienza a pagar en 120 días más.

“La idea es que nadie se pierda la posibilidad de tener un camión de la nueva línea Volvo y entre a la era de los camiones digitales de la mano de estos vehículos hiperconectados”, explica Eduardo Pastén, Gerente de Ventas de Volvo Camiones.

Por tratarse de una oportunidad única, estará disponible solo hasta el 30 de abril y aplica a todos los modelos de camiones de la línea Volvo, ya sea FH, FM, FMX o VM. Para que ningún transportista se quede sin su nuevo Volvo.

 

La Nueva Línea Volvo

Como la mayor actualización de su historia, ha sido definida la Nueva Línea de Camiones que Volvo ha lanzado al mercado y que ya se encuentra en Chile. Un hito histórico más de la compañía sueca en la historia del transporte de cargas mundial y que abre una nueva etapa: la Era del Camión Digital.

Un cambio que va desde el icónico modelo FH, que se ha convertido en un camión mucho más conectado, con las tecnologías más avanzadas de telemetría creadas para el transporte. El FH sale de fábrica preparado para recibir, por ejemplo, el I-See, un espectacular sistema que reconoce las rutas por donde el camión ha pasado, que hace los cambios de marchas más eficiente y proporciona mejor rendimiento y menor consumo de combustible.

Por su parte, el FMX ahora se ofrece con un potente motor de 540 cv, además de las potencias de 370 cv, 460 cv y 500 cv. El FMX tiene una nueva opción de ejes para 150 toneladas de PBTC (Peso Bruto Total Combinado) y, además, tiene una caja de cambios electrónica I-Shift configurada para operaciones off-road.“Es un nuevo FMX, con atributos que lo hacen con más vocación aún para aplicaciones en construcción, minería y el sector forestal”, afirma Guillermo González, ingeniero de ventas de Volvo Chile.

En tanto, el modelo FM llega con nuevo diseño externo y el interior totalmente renovado, nueva arquitectura electrónica y más novedades: el FM sale de la línea de producción con un motor de 410 cv de potencia y el ya consolidado motor de 370 cv, con configuraciones 4×2, 6×2 y 8×2 y un nuevo eje trasero que eleva su capacidad de carga para 65 toneladas de PBTC, lo que garantiza más robustez.

Finalmente, VM, el semipesado de Volvo que al igual que FH, ahora cuenta con la caja automatizada I-Shift, lo que brinda numerosas ventajas al transportista como menor consumo de combustible, más confort , más seguridad y menor costo operacional para el camión.

Agregar un comentario