Club Ferrari Chile emprende inédita travesía a Argentina

El Club Ferrari Chile y clientes de la marca del Cavallino Rampante, emprendieron una experiencia inédita hacia Argentina. El “Cruce de Los Andes 2015″ fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de ambos países.

La instancia reunió por primera vez a quince exclusivos modelos de diferentes épocas de la marca italiana en un trayecto de 3.000 kms. marcado por los caminos montañosos y hermosos paisajes.

La caravana pasó por Penitentes, Uspallata, Potrerillos, Tunuyan, Valledeuco hasta llegar hasta a la cosmopolita ciudad de Mendoza, ubicada en la llanura al este de la inmensa Cordillera de los Andes.

El circuito de tres días incluyo visitas a lugares históricos, centros culturales, viñas y espacios gastronómicos típicos y contó con el auspicio de Shell, Helix y Puma.

Además de desarrollar este tipo de encuentros, el Club Ferrari Chile impulsó un programa de Responsabilidad Social y de contribución activa a la sociedad. En el marco de este objetivo, está apoyando la noble tarea de la Fundación Make A Wish, cumpliendo el deseo de un pequeño que soñaba con subirse y dar un paseo en un Ferrari.

 

Agregar un comentario