Ducati ofrece atractivas alternativas para el Día del Padre

De 17 millones de habitantes en Chile, existe una motocicleta por cada 124 personas, cifra que continúa en aumento según la Asociación Nacional de Importadores de Motocicleta (ANIM). El parque de motocicletas ha aumentado en un 550% en los últimos 10 años, siendo los hombres los mayores compradores. Para esos padres que viven la pasión de las dos ruedas, Ducati, marca italiana reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología de vanguardia,  propone cautivarlos con  Ducati Multistrada, para los amantes de la adrenalina y la nueva Scrambler, para los machos urbanos y apasionados por el diseño.

Potente, rápida, segura y a la vanguardia, la Ducati Multistrada transforma cada viaje en una ilimitada pasión.  Las suspensiones Ducati Skyhook Suspension (DSS) garantizan siempre un rendimiento perfecto y su motor 1.200cc Testastretta 11º de última generación de 165 hp de potencia, permite emociones infinitas. Cuenta además, con toda la tecnología y seguridad que entrega el Ducati Riding Mode (Enduro–Urban–Touring–Sport) y el Ducati Safety Pack (DSP): frenos con ABS y Ducati Traction Control (DTC) de 8 niveles.

Por su parte, la renovada Ducati Scrambler mezcla en forma perfecta tradición y modernidad, dando paso a la más pura esencia del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión infinita. La nueva versión cuenta con 4 modelos para los padres urbanos que buscan un estilo único. Al reconocido modelo Icon, disponible en amarillo y rojo, en este “renacer” de la marca, se le unen otras 3: Urban Enduro, enfocada en los amantes de esta disciplina deportiva. La Full Throttle para los pilotos que disfrutan del Racing, los “flat-tracks” y con una tendencia natural a la búsqueda de los límites y la superación. Y la Classic”, para los devotos de los detalles y el look de los 70, que buscan entretención y confort en una moderna moto de diario.

MULTISTRADA y SCRAMBLER además cuentan con una vasta gama de accesorios y de ropa específica, con posibilidades de personalización infinitas para los diferentes estilos. Cascos, chaquetas de cuero con la última tecnología, pantalones y sofisticados accesorios disponibles para agasajar a los padres en su día.

Agregar un comentario