Triumph estrena en Chile edición especial de la Rocket III

Rocket X es el nombre de la versión especial que creó Triumph de la Rocket III, como una manera de conmemorar los 10 años de existencia del exitoso modelo cruiser del fabricante inglés, el que ha destacado por cualidades como ser la más potente en su segmento y contar con el motor más grande de fabricación en serie del mercado.

Es así como la Rocket X, que cuenta con 500 ejemplares para todo el mundo y de los cuales 4 están disponibles en nuestro país, equipa un bloque de 2.300 cc para entregar 146 CV de potencia y un par motor de 221 Nm, lo que permite ofrecer una gran fuerza y rapidez a cualquier velocidad y marcha.

Calidad, robustez y seguridad, al igual que con la Rocket III, es lo que nos transmite esta edición especial, destacando el logotipo de la marca junto a los emblemas correspondientes al modelo en los laterales, junto a una numeración individual. Además cuenta con una gran ergonomía, gracias a confortables asientos tanto para conductos como acompañante, permitiendo una conducción relativamente erguida y una fácil conducción en curvas.

“Triumph Motorcycles sigue sorprendiendo a sus seguidores al lograr combinar lo más avanzado de la tecnología con el estilo particular de cada tipo de motocicleta, desarrollando modelos incomparables. Ahora, con la edición especial Rocket X, los conductores podrán sentir la potencia de este modelo y todos los atributos que la han convertido en una de las mejores en su tipo, sin dejar de lado la presencia que entrega gracias a su diseño y estilo”, expresó Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile.

La Triumph Rocket X está disponible a un precio de $12.990.000

 

 

Agregar un comentario