Vulcan S, la apuesta para ciudad y carretera que trae Kawasaki

Una nueva custom integró a su gama el fabricante japonés Kawasaki. Se trata de la Vulcan S, modelo que gracias a sus atributos como grandes prestaciones y alta funcionalidad, busca cautivar a quienes quieran adentrarse en el mundo de las dos ruedas.

Con elementos que hacen asociarla a otros modelos de la marca como la Versys 650 o la ER-6, la Kawasaki Vulcan S apuesta a ofrecer una combinación perfecta entre lo que se busca en desempeño tanto para ciudad como para carretera. Equipa un motor bicilíndrico de 650 cc que entrega una potencia de 61 CV a las 7.500 rpm y un par motor 64 Nm a las 6.600 vueltas.

El asiento tiene una altura de 705 mm, permitiendo al conductor un mejor control y una mayor sensación de ligereza sobre la motor, al poder poner ambos pies sobre el suelo. El escape está ubicado bajo el motor, lo que se traduce en un centro de gravedad más bajo y un estilo diferente y único. Además, incorpora un tacómetro analógico, pantalla polivalente de LCD, llantas de fundición de cinco radios y embrague ajustables; mientras que en cuanto a seguridad destaca la presencia de frenos ABS para evitar deslizamientos en frenadas súbitas o superficies de baja adherencia.

“Vulcan S viene a llenar un gran vacío que existe en las cilindradas medias y es que su posición de manejo se ha diseñado con tecnología Ergo Fit -exclusiva de Kawasaki- la cual permite a un bajo costo adaptar la ergonometría de la motocicleta a usuarios de baja, media y elevada estatura; podríamos decir que está perfectamente diseñada pensando en el conductor chileno promedio. En términos prácticos se puede configurar  la motocicleta según la estatura y comodidad que el cliente necesite, acá podemos personalizar la moto a la medida del cliente”, expresó Ricardo Moreno, brand manager de Kawasaki.

La Kawasaki Vulcan S está disponible a $6.290.000

 

Agregar un comentario