Con un especial M4, BMW celebra 25 años de su división “Individual”

Con el programa Individual, la firma bávara buscó enfocarse en sus clientes más selectos, exigentes y, por supuesto, amantes de la personalización. De esto han pasado 25 años, en los que se han creado un sinfín de modelos a medida, considerando ciento por ciento las preferencias del cliente.

Y es, precisamente, como una forma de conmemorar este 25 aniversario, que la división BMW Individual creó un M4 coupé especialmente pensado para esta importante ocasión.

El color azul metálico (específicamente Macao Blue) cubre la carrocería de este M4 coupé, otorgándole de inmediato un toque de elegancia, la que también está combinada con detalles como el uso de carbono en el techo, y de la ya conocidas franjas BMW M, lo que hace resaltar su aspecto también deportivo, potenciado con un parachoques delantero de fibra de carbono.

Pero la exclusividad también está en el interior, donde destacan la tapicería en cuero Merino de sus deportivos asientos, los que tienen tonalidad bicolor (centro gris y laterales negro), costuras en contraste, placa iluminada con el emblema M y en el reposacabeza el logotipo con los 25 años de la división.

Aluminio y cuero componen la superficie tanto de la consola central como de la palanca de freno de mano, los que también cuentan con la firma M bordada. Sobresalen también detalles de acabados metálicos y de fibra de carbono.

La personalización es a a nivel estético, puesto que este BMW M4 coupé Invidivual equipará el mismo motor del M4 normal, es decir un bloque seis cilindros y 3,0 litros, para ofrecer una potencia de 431 CV, entre las 5.390 y 7.000 rpm, y un par máximo de 550 Nm, desde las 1.800 hasta 5.390 vueltas. Tiene asociada una caja de cambios automática de siete velocidades que le permite en 4,1 segundos acelerar de 0 a 100 km/h.

 

[flagallery gid=578 name=Gallery]

Agregar un comentario