Wraith “Inspired by Music”: el Rolls-Royce homenaje al mundo de la música

Ya lo hizo con el “Inspired by Film” y el “Inspired by Fashion”, con esta última edición limitada del Wraith, Rolls-Royce completa su trilogía inspirada en el mundo del cine, el arte y ahora… el de la música.

Se trata del Rolls-Royce Wraith “Inpired by Music”, versión especial que al igual comparte con sus hermanas el concepto de alta personalización, lujo y exclusividad.

Desde el lanzamiento del modelo en 2013, los clientes se han sorprendido por su nivel de elegancia y tecnología; sin embargo con estas ediciones, han sabido llevar estos conceptos un poco más allá.

Así, en esta variante, Rolls-Royce da cuenta de su rol de compañero dentro de la historia del rock and roll, siendo elegido por afamadas estrellas como Elvis Presley y John Lennon, quienes vieron en la firma británica el vehículo ideal para reafirmar su éxito.

Respecto al Wraith musical, el tono Cobre “Lyrical” es el protagonista en la carrocería y en detalles en el habitáculo, donde es posible ver su importante efecto cromático en parlantes, tablero, paneles de las puertas, asientos, consola central, y las alfombras.

En su versión original, el Wraith incorpora el Bespoke Audio, el que para muchos es el mejor sistema de audio en la actualidad; un sistema que la marca tardó dos años en desarrollar y que contempla 1.300 Watts de potencia, dos parlantes para sonidos graves, siete para agudos, otros siete para gamas medias y otros dos parlantes especiales. En el “Inspired by Music” la experiencia sonora se ve mejorada aún más dados los materiales utilizados y los detalles exclusivos incluídos, todo para generar una atmósfera auditiva sin comparación.

A nivel mecánico, no varía respecto al coupé original, manteniendo el bloque V12 de 6,6 litros biturbo, que entrega 624 CV de potencia a 5.600 rpm, y un par motor de 800 Nm entre 1.500 y 5.500 vueltas.

 

Agregar un comentario