Honda Twister, una buena aliada para la ciudad

La motocicleta es un alternativa altamente cotizada y en constante crecimiento para el traslado dentro de la ciudad, considerando su facilidad para moverse y el menor tiempo que emplea para los desplazamientos. Es en este escenario que Honda cuenta con la Twister, uno de sus modelos preferidos por le público dentro del segmento calle.

La CBX 250 Twister cuenta con un moderno diseño, donde sobresale su robusto tanque de combustible metálico, deflectores integrados, cubiertas laterales afiladas y una gran salida de escape. Además, dispone de un chasis normalmente utilizado para modelos todoterreno, el que le otorga un menor peso, buena resistencia mecánica y fácil mantenimiento.

Utiliza un bloque DOHC de 249 cc que ofrece 24 CV, alzándose como las más potente de la categoría; además la tecnología aplicada a este motor le permitieron obtener la forma ideal reduciendo su peso, aumentando su durabilidad y ofreciendo un alto desempeño desde bajas rpm.

Cuenta con dos válvulas de admisión y dos de salida, mientras el propulsor admite mayor cantidad de mezcla permitiendo un mejor escape de gases, lo que se traduce en un mayor potencial en marchas bajas y medias, y gran performance en las altas. Incorpora también suspensión trasera mono-amortiguada, donde el amortiguador está ubicado debajo del asiento dispuesto de tal manera que la llanta trasera se encuentre siempre en contacto con el suelo, dejando la moto con mayor maniobrabilidad incluso en terrenos irregulares.

Freno delantero de disco, llantas de aleación color grafito y cubierta trasera más ancha, forman parte del equipamiento de este modelo, el que destaca por su alta seguridad y estabilidad, ya sea en ciudad o en ruta.

La Honda Twister tiene un precio de $2.490.000

Honda CBX250 Twister_Roja

Agregar un comentario