Fiat introduce versión del Punto con interior más deportivo

Es el modelo más vendido de la firma en nuestro país, y hoy suma una nueva variante para satisfacer la demanda del público local. Hablamos del Fiat Punto, el que apuesta a seguir cautivando al público joven, esta vez de la mano de una interior más deportivo y moderno.

Es así como el nuevo Punto Easy incorpora en su habitáculo tapiz de tela tipo mezclilla, junto al volante y pomo cubierto en cuero, a fin de que ser un modelo mucho más actualizado y personalizado. A esto se suma que tanto su consola central como el tablero de instrumentos cambiaron su diseño y color, incorporando además bordes cromados.

Al igual como el resto de la línea, mantiene sus cinco puertas y capacidad, e incorpora dirección eléctrica dual drive que ofrece un menor ruido en su funcionamiento, mejorando el confort en la conducción y permitiendo reparaciones rápidas y sencillas.

De la mano del desarrollo por parte de Fiat Powertrain Technologies (FPT), este modelo equipa un motor gasolinero de 1,2 litro para 69 CV, que cuenta con un bajo consumo y emisión de contaminantes; y tiene asociada una transmisión manual de cinco velocidades.

A nivel de equipamiento, incluye alza vidrios con sistema “One Touch”, cierre centralizado, aire acondicionado, comando de apertura a distancia, anclaje Isofix, volante regulable en altura y profundidad, y radio CD/MP3 con comandos al volante. A esto hay que agregar el dispositivo My Car, que permite personalizar la información del auto, pudiendo grabar el aviso de velocidad máxima a la que desee andar o el rendimiento del vehículo y hasta dónde puede llegar con el combustible disponible; también es posible deshabilitar el air bag del pasajero y programar los kilómetros faltantes para la próxima revisión y/o los días para el cambio de aceite.

En cuanto a seguridad, incorpora frenos ABS +EBD, control de estabilidad, doble airbag frontal, asientos delanteros anti-whiplash (contra el latigazo cervical) y cinturones con pretensor y limitador de carga. Cabe desatacar la obtención de 5 estrellas en Euro NCAP por protección de pasajeros.

Precio nuevo Fiat Punto Easy: $7.990.000

Fiat Punto 3

Fiat Punto Interior (Large)

Agregar un comentario