Exitoso World Ride por los 112 años de Harley-Davidson

En el marco de la celebración de los 112 años del fabricante estadounidense Harley-Davidson, es que más de 200 fanáticos de la marca realizaron un nuevo World Ride. La actividad, que se realiza a nivel mundial, en nuestro país consistió en un paseo desde Santiago hasta el hotel Enjoy de Viña del Mar, cuyo fin era ayudar a sumar la mayor cantidad de kilómetros alrededor del orbe, tal como se hace cada año desde 2010.

Es que para los fanáticos de la compañía norteamericana, no hay nada mejor que subir a su motocicleta, andar, disfrutar de la oportunidad de desconectarse de la rutina diaria y experimentar los sentimientos puros de alegría y libertad que esto conlleva.

“La libertad e independencia que uno experimenta arriba de una Harley Davidson puede cambiar la vida. Participar de este evento a nivel mundial es la oportunidad perfecta para compartir esa experiencia con alguien que no forma parte de esto. Así, esta persona se puede motivar y decidir acompañarnos en el siguiente World Ride”, explica Ken Ostermann, gerente general de marketing de Harley-Davidson.

Por otro lado, cada kilómetro que recorren los que participan, se puede registrar directamente después del paseo en el sitio oficial de la marca. De esta manera, todos los datos que ingresan los motociclistas se agregan a un odómetro virtual, que medirá la distancia colectiva total de los fanáticos que se sumaron al World Ride a nivel mundial.

Este año, en Chile, la corrida fue un éxito en cuanto a convocatoria y al total de kilómetros que se acumularon, ya que los motociclistas nacionales ayudaron a completar la marca de 19.258.351 kilómetros alrededor del mundo, lo que demuestra la vigencia del evento en todo el planeta.

Agregar un comentario