Destacan a Volkswagen Golf 7 como compacto ideal

AutoPacific, una de las firmas más importantes de investigación de mercado en Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio del Vehículo Ideal (Ideal Vehicle Award), el cual recopiló la opinión de más de 66 mil propietarios para medir sus expectativas respecto al automóvil que eligieron y que han usado por los últimos tres meses. En este marco, el modelo Volkswagen Golf 7 fue reconocido como el mejor en su clase dentro de la categoría de compactos.

La elección de los ganadores se basó en la respuesta de los miles de  conductores, quienes explicaron que cambios harían a sus vehículos para que estos se convirtieran en el “Auto Ideal”. Por lo mismo este premio es un reconocimiento para aquellos modelos que cumplen todas las expectativas de  sus dueños incluyendo 15 distintos atributos como espacio interior, sistemas de seguridad, confort, iluminación, poder de aceleración y tecnología entre otros.

“Este premio es una muestra de que el Golf 7 es sinónimo de excelencia”, señaló Mark McNabb, presidente de Volkswagen of America. “El Golf ha tenido un desempeño sobresaliente y estamos muy contentos de que los clientes entrevistados por AutoPacific coincidan con los medios especializados que han dado a este modelo tantos reconocimientos, desde su introducción al mercado en 2014, como año modelo 2015”, remarcó.

Cabe destacar que en esta premiación el Volkswagen Golf 7, se posicionó  por encima de los 13 contendientes de su categoría, con el menor número de deseos de cambios o mejoras.

Agregar un comentario