Renault sortea viaje al GP de Brasil de la Fórmula 1

Renografías es el nombre del concurso de la firma francesa, a través del cual sorteará un viaje a la penúltima fecha de la Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

Es así como todos los amantes de las carreras de autos y que quieran vivir la inolvidable experiencia de presenciar una fecha de F1 junto con estar más cerca de destacados pilotos a nivel mundial, tienen que completar una formulario disponible en http://www.renault.cl/renografias y agendar un test drive con alguno de los siguientes modelos Renault: Clio RS, Captur, Duster o Dokker, en el Concept Store de la firma ubicado en la comuna de Las Condes.

Una vez hecho esto, estarán participando por el viaje. El plazo para inscribirse es hasta fines de octubre, mientras que el sorteo se realizará el 2 de noviembre; el programa para el ganador incluye pasajes aéreos ida y vuelta a Sao Paulo, traslados aeropuerto-hotel, tres noches de alojamiento y tasas de embarque.

“La invitación es a disfrutar la experiencia Renault, como muchos ya lo han hecho en las historias que “Renografías” comparte en la web y redes sociales. Relatos de gente común que logran una historia única de vida, eso es lo que queremos regalar”, señaló Nicolás García, gerente de general de Renault.

 

Agregar un comentario