Detrás de escena de Spectre con el Aston Martin DB10 de James Bond

A la espera del estreno de Spectre, la película n° 24 de la saga de James Bond, nueva información sigue apareciendo respecto al rodaje del filme. Es así como las persecusiones, explosiones y colisiones de los autos presentes en la película trajo como resultado un gasto de 37 millones de dólares en autos destruidos.

Dentro de esta suma hay que considerar siete de los diez Aston Martin DB10 creados especialmente por la firma británica para que utilizara el agente 007. A estos hay que agregar otros modelos utilizados como un Jaguar C-X75 y uno de los Land Rover Defender desarrollados por JLR Special Operations.

Sin duda una cifra bastante abultada, sin embargo esta corresponde tan sólo a una séptima parte del presupuesto total de la película, el que corresponde a 270 millones de dólares.

Pero no todos son datos tan duros, sino que también se trata de disfrutar. Es por eso que mientras James Bond llega con Spectre el próximo mes a la pantalla grande, disfruta un video revelado por Aston Martin, con un “Detrás de escena” de la película y, por supuesto, del DB10.

 

 

Agregar un comentario